jueves, 17 de enero de 2019

Jabones naturales y artesanos de leche de cabra

¿Quieres disfrutar de una belleza m谩s sana y natural para tu piel?

Nuestros 饾悾饾悮饾悰饾惃饾惂饾悶饾惉 饾悮饾惈饾惌饾悶饾惉饾悮饾惂饾惃饾惉 饾煆饾煄饾煄% 饾惂饾悮饾惌饾惍饾惈饾悮饾惀饾悶饾惉 est谩n elaborados con 饾惀饾悶饾悳饾悺饾悶 饾悵饾悶 饾悳饾悮饾悰饾惈饾悮 de la Mas铆a-Granja La Fonda帽a de Quesos Benabarre.
Jab贸n natural y artesano de leche de cabra
La Leche de Cabra es un producto con excelentes beneficios para la piel. Es muy rica en nutrientes y el PH que contiene, comparte caracter铆sticas muy similares a nuestra epidermis.
Nuestros jabones de leche de cabra son ideales para regenerar y cuidar la piel de una forma sana, suave y natural. Est谩n recomendados para todo tipo de piel, incluso las m谩s delicadas y sensibles, ya que est谩n formulados a base de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y de la m谩s alta calidad. Adem谩s por sus composiciones, son respetuosos con el medio ambiente. Indicados para el cuidado y la higiene diaria de cara, cuerpo y manos. Como jab贸n de ba帽o, cuida y nutre la piel y como jab贸n desmaquillante, limpia y elimina impurezas. Por ello, es un excelente complemento para tratamientos est茅ticos. Una buena limpieza de la piel realizada de manera saludable, es el primer paso e indispensable para aplicar de forma eficaz cualquier tipo de tratamiento est茅tico, dejando la piel mucho m谩s receptiva. Cada variedad de jab贸n est谩 enriquecida con aceites y extractos que aportan propiedades concretas en cada caso, para las distintas necesidades de cada tipo de piel.

Las propiedades que la leche de cabra aporta a la piel gracias a las vitaminas del grupo B, Vitaminas A, C, D y E que contiene son:
- Hidratantes, Antiinflamatorias, Calmantes, Suavizantes, Antiarrugas, Antibacterianas, Antioxidantes, Exfoliantes, Reparadoras, Humectantes.
- Los minerales presentes en la leche de cabra, como el magnesio, selenio, potasio y el calcio, contribuyen a nutrir la epidermis.
- Por sus propiedades antibacterianas y exfoliantes, resulta eficaz para tratar los casos de acn茅.
-Ayuda a reparar la piel seca, y a reducir la inflamaci贸n.
-Alivia las pieles da帽adas y sensibles.
-Ayuda a prevenir la aparici贸n de arrugas y a reducir las que ya est谩n.
-Ayuda a frenar el envejecimiento de la piel y a regenerar las c茅lulas.

Todos nuestros jabones se presentan en una bonita y delicada cajita de cart贸n producida a partir de recursos 100% naturales y sostenibles. 
Sellos packaging ecol贸gico




No hay comentarios :