domingo, 16 de junio de 2019

Descubre el regalo que va a enamorar a tus invitados

Dar con el regalo perfecto para vuestros invitados puede traeros algún que otro quebradero de cabeza. Por eso hoy queremos presentaros los Jabones del Pirineo, un detalle con el que vais a enamorar a los asistentes a vuestro enlace.
Si algo caracteriza en la actualidad a los regalos para invitados es su utilidad, una premisa que ha sabido captar a la perfección Jabones del Pirineo. Estamos ante una empresa familiar, especializada en cosmética natural, que nació en el año 2012 en Huesca de la mano de Ana María García. Su motivación para dar vida a este proyecto fue la inquietud y la necesidad personal por querer mejorar y solucionar un problema de piel de su hija Laura. Pero, pasemos a conocer las características de estos productos con los te aseguramos el éxito entre tus invitados.
Ana María García Artesana de Jabones del Pirineo

Jabones del Pirineo, un detalle único y especial para tus invitados

¿Por qué estos jabones son tan especiales?
– Producto artesano: los Jabones del Pirineo están elaborados artesanalmentemediante el proceso tradicional de saponificación en frío, conservando así en el jabón las propiedades de sus ingredientes.
Jabón Natural 50g. Detalles de Boda
– Un regalo natural: están formulados con ingredientes naturales y ecológicoscuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad y sostenibilidad.
– Para uso diario: están indicados para la higiene y cuidado diario de cara, cuerpo y manos. Por su formulación cosmética, están recomendados para pieles sensibles y delicadas, y son respetuosos con el medio ambiente.
Jabón natural para detalles

– Doce variedades: se encuentran disponibles 12 tipos de jabón todos ellos formulados con materias primas altamente beneficiosas para el cuidado de la piel, tales como, rosa mosqueta, lavanda, aloe vera, aceite de oliva, avena, propóleo, etc.
Jabón natural en cajita reciclada
– Packaging de excepción: la empresa ofrece varias formas de presentación, pudiendo elegir entre  un estilo clásico, romántico, rústico o moderno. Para ello utilizan distintos materiales cuidadosamente seleccionados y producidos a partir de recursos naturales y sostenibles: papeles de seda, papeles decorados, tul, cintas de organza, cintas de raso, bolsitas de tela de algodón orgánico, bolsitas de yute natural, y como no, nuestras cajitas ecológicas que enamoran…
Flores de lavanda y jabones artesanos y naturales
Disponen, además, de un catálogo de etiquetas personalizables con diseños exclusivos en acuarela hechos a mano.
Jabón artesano y natural pack tul blanco
– Trato cercano y asesoramiento a los clientes: esta empresa está en constante comunicación con los novios informándoles en todo momento del proceso y seguimiento de sus detalles, y adaptándose a sus gustos y necesidades, hasta que se realiza la entrega.
Jabón artesano y natural envuelto con papel de alta calidad
Por CYNTHIA GONZALO de LucíaSeCasa
www.jabonesdelpirineo.com