viernes, 8 de noviembre de 2019

HABLAN DE NOSOTROS EN LUCIASECASA

¡Que ilusi贸n nos ha hecho recibir el 煤ltimo n煤mero de 饾懗饾挅饾拕饾拪饾拏饾懞饾拞饾應饾拏饾挃饾拏 饾懘饾拏饾拡饾拏饾挍饾拪饾拸饾拞 饾懙饾拹饾挆饾拪饾拏饾挃!, la revista m谩s le铆da y valorada por las novias de nuestro pa铆s.
Nos han dedicado con mucho cari帽o, un espacio en su secci贸n News donde hablan de nosotros y sobre nuestros jabones naturales y artesanos como detalles para invitados.
¡Mil gracias Luc铆aSeCasa! Felicitamos a todo el equipo de profesionales por su fant谩stico trabajo.


Revista magazine para novias


Regalos de boda

Jabones del Pirineos. Un regalo
artesanal, natural y diferente.

El mejor regalo para invitados de bodas, bautizos, comuniones o regalos de empresa puede ser un producto 100% artesano, elaborado con materias primas naturales de primera calidad. Sorprende a tus asistentes con los Jabones del Pirineo. Est谩n hechos con mucho cari帽o y presentados con un delicado packaging, o embalaje, que cuida cada uno de los detalles. Utiliza materiales seleccionados y producidos a partir de recursos naturales y sostenibles. Haz un regalo 煤til para tus invitados, un regalo natural diferente. Jabones del Pirineo se adapta a las necesidades de los clientes, escuchando tambi茅n ideas de estos para crear as铆 el detalle perfecto. Trato cercano y constante comunicaci贸n con los novios, desde el proceso de elaboraci贸n hasta realizaci贸n de la entrega. Y si quieres convencerte antes de arriesgar, disponen de showroom permanente con cita previa ¡Con贸celos!