• PRENSA

¡Muchas gracias!  a 𝐖𝐞𝐝𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 www.weddingmediainternational.com, por incluir nuestros jabones en la sección "organización" de una de sus revistas del sector nupcial, 𝖭𝖮𝖵𝖨𝖠𝖲 𝖤𝖲𝖯𝖠Ñ𝖠 Revista Novias 𝐕𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 𝟐𝟎𝟏𝟖 𝐍º 𝟓𝟓. Estamos muy contentos de compartir esta publicación con tod@s vosotr@s.
Novias España Organización Bodas
Jabones Naturales para Bodas


Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros este reportaje de "ARAGÓN, PUEBLO A PUEBLO" en el Heraldo de Aragón, donde hablan un poquito sobre nosotros y nuestros productos, especialmente de nuestros jabones elaborados con la leche de cabra de Quesos Benabarre.

Heraldo Aragón - Jabones Artesanos




Jabones del Pirineo se hace con el galardón más reconocido de las bodas: Wedding Awards 2018 en la categoría
 Detalles de Boda
Jabones del Pirineo Premio Jabones Naturales

Un año más, las 41.000 empresas online de Bodas.net han optado al galardón Wedding
Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial.

El prestigio de este premio reside en que es el único que se asigna en función de la
cantidad y la calidad de las opiniones recibidas por parte de las parejas que contrataron
sus servicios o compraron sus productos.

Jabones del Pirineo Jabones artesanos

Benabarre, 21 de Marzo de 2018. - Jabones del Pirineo de Huesca ha sido galardonado con el premio Wedding Awards 2018 para la categoría Detalles de Boda. Desde hace cinco años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país y ya se ha convertido en un referente para las parejas que organizan su boda a la hora de escoger proveedores para su gran día.


Un año más Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios.



El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.


“No hay mejores jueces para otorgar estos premios que las parejas que ya han organizado y celebrado su boda. Ellos son los grandes expertos y los que realmente pueden valorar los servicios de los profesionales a quienes confían su gran día que además de muy especial es irrepetible y por tanto el trabajo bien hecho de todos los servicios contratados son de vital importancia. Por tanto, este reconocimiento es la mejor prueba que otras parejas pueden tener a la hora de confiar en ellos”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.



Los premios Wedding Awards se reparten entre 18 categorías: Banquete, Catering, Fotografía y vídeo, Música, Coche de boda, Transporte, Invitaciones de boda, Detalles de boda, Flores y decoración, Animación, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y asesoramiento, Joyería, Luna de miel, Organización y Otras categorías.


I Concurso Elevator Pitch Ribagorza Comarca de la Ribagorza

Trece proyectos concursaron en el I Elevator Pitch de la Ribagorza



El pasado mes de Abril, nos visitó Aragón TV para realizar un pequeño reportaje sobre nosotros y la elaboración de uno de nuestros jabones. El reportaje se emitió en el programa Aragón en abierto (duración 5:23min). Esperamos que os guste. 
Saludos a tod@s.

. . . . . . . . . 


FERIA DE SANT MEDARDO - Fiesta Mayor de Benabarre


Publicar un comentario