martes, 23 de marzo de 2021

Cosmética Ecológica Funcional


Cosmética-ecológica-infantil

En nuestra búsqueda constante de productos saludables y sostenibles para el cuidado de la piel y de nuestro planeta, y con el fin de poder ofreceros siempre cosmética de la más alta calidad y fabricada en España, hoy os hablamos de Naáy Botanicals, una empresa familiar con una amplia experiencia en formulación de cosmética natural en sus inicios y posteriormente, ecológica. Una cosmética basada en la investigación sobre el sabio uso que sus ancestros les daban a las plantas y sobre el conocimiento que sus abuelos y bisabuelos tenían  sobre las aplicaciones terapéuticas de todas ellas, ligado a la más alta tecnología verde, uniendo pasado y presente al servicio de la piel. Con el paso del tiempo, han conseguido consolidar un laboratorio especializado en formular productos cosméticos que realmente funcionan, que respetan tu cuerpo y que respetan también al medio ambiente ¡Cosmética ecológica funcional fabricada sin prisas y con mucho cariño! 

Cosméticos compuestos por extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, mantecas y ceras extraídas de la naturaleza que el cuerpo sí reconoce, acepta y por tanto aprovecha. 

Naáy, elabora fórmulas suaves con ingredientes naturales y ecológicos, seguros y respetuosos con tu piel. Para ello, eligen materias primas por su calidad y procedencia y dedican el tiempo necesario a la creación de cada extracto, a partir de planta fresca o seca para que el resultado se note en tu piel. Evitan el uso de colorantes y perfumes artificiales, conservantes pesados, tensioactivos sulfatados, así como derivados del petróleo y tóxicos innecesarios. 

Cosmética-ecológica-infantil

Son especialistas en las pieles más sensibles, exigentes y atópicas, ofreciendo productos adecuados para los diferentes tipos de piel. Entre sus  productos, destaca la línea infantil, muy cuidada y hecha con mucho cariño, para mimar la delicada piel de bebés y niños, y las pieles sensibles y atópicas de toda la familia.