viernes, 19 de febrero de 2016

Jabón 100% natural de Leche de Cabra





Jabones 100% naturales para pieles sensibles, elaborados con leche de cabra, limpian tu piel de manera suave y natural


Jabón Piel Sensible

Jabones naturales elaborados en frío, con base 100% aceite de coco, un aceite vegetal que posee excelentes propiedades beneficiosas para la piel, por ser un gran emoliente, protector y regenerador dérmico. Producen una generosa espuma muy cremosa. Limpian en profundidad, dejando la piel suave e hidratada. Indicados para la higiene diaria de cara, cuerpo y manos. Muy apropiados para pieles sensibles.   



     
Propiedades: Hidratante, nutritivo y humectante. Previene la resecación y el agrietamiento de la piel. Suaviza y protege. Antioxidante, depurativo, regenerador y cicatrizante. Indicado para la higiene diaria de cara, cuerpo y manos.
Para todo tipo de pieles.
Ingredientes (INCI): Sodium cocoate (saponificado de aceite de coco), aqua (agua), caprae lac (leche de cabra), olea europaea (aceite de oliva), rosa moschata (aceite de rosa mosqueta), butyrospermum parkii butter (manteca de karité), triticum vulgare bran (salvado de trigo), pelargonium graveolens oil (aceite esencial de geranio), tocopherol (vitamina E natural).
(Contiene citronelol, geraniol, linalool, naturalmente presentes en los aceites esenciales)
Peso aprox.: 100g


Propiedades: Hidratante, nutritivo, humectante y exfoliante. Previene la resecación y el agrietamiento de la piel. Suaviza y protege. Indicado para la higiene diaria de cara, cuerpo y manos.
Para pieles sensibles y normales.
Ingredientes (INCI): Sodium cocoate (saponificado de aceite de coco), aqua (agua), caprae lac (leche de cabra), cera alba (cera virgen de abejas), olea europaea (aceite de oliva), avena sativa bran (salvado de avena), lavandula hybrida oil (aceite esencial de lavanda), tocopherol (vitamina E natural).
(contiene linalool, naturalmente presente en los aceites esenciales)
Peso aprox.: 100g


Propiedades: Purificante y Antibacteriano. Hidratante, suavizante y emoliente. Limpia impurezas y granitos. Indicado para la higiene diaria de cara, cuerpo y manos.
Para pieles grasas
Ingredientes (INCI): Sodium cocoate (saponificado de aceite de coco), aqua (agua), caprae lac (leche de cabra), olea europaea (aceite de oliva), theobroma cacao butter (manteca de cacao), bentonita (arcilla verde), citrus medica limonum oil (aceite esencial de limón), tocopherol (vitamina E natural).
(Contiene limonene, citral, naturalmente presente en los aceites esenciales)
Peso aprox.: 100g


Propiedades: Hidratante, nutritivo. Previene la resecación y el agrietamiento de la piel. Suaviza y protege. Antiinflamatorio, Antiséptico y Cicatrizante. Indicado para la higiene diaria de cara, cuerpo y manos.
Para pieles sensibles y normales
Ingredientes (INCI): Sodium cocoate (saponificado de aceite de coco), aqua (agua), caprae lac (leche de cabra), olea europaea (aceite de oliva), calendula officinalis oil (aceite de caléndula), calendula officinalis extract (flores de caléndula), tocopherol (vitamina E natural).
Peso aprox.: 100g


Jabón de Leche de Cabra


♣ ♣ ♣ ♣ ♣














1 comentario :

aceite esencial calamo dijo...

Si al jabón le añadimos unas gotas de aceite esencial de cálamo, podremos utilizarlo como relajante y también su aroma ayuda con el dolor de cabeza